La verdad está en los gráficos.


jueves, 5 de mayo de 2016

OPERACIÓN ORO 05/05/2016

OPERACIÓN ORO 5 de mayo. En gráfico de 15 minutos se plasmo un patrón de velas japonesas conocida como línea penetrante y cuyo significado es de giro alcista. Junto al patrón mencionado tenía una señal de compra basado en el estocástico al cruzar ambas líneas a alza el nivel 20 y además se apreciaba una divergencia alcista entre este oscilador y el precio. Esto me llevo a la apertura de largos con la compra de 1 lote. En principio no me había marcado un objetivo, me conformab...a con ganar pero poco después consideré que la mejor opción para recoger beneficios si esto se producía era el nivel del 50% de retroceso de Fibonacci, por donde además se encontraba la media móvil exponencial de 55. La verdad es que desde la apertura de largos el precio se movió a mi favor, solo retrasándose en el tramo final al aproximarse al 50% de Fibo, situación molesta pues mi objetivo estaba ligeramente por debajo y veía como una y otra vez el precio se acercaba pero no llegaba a tocar mi nivel de stop profit. Sin embargo, después de varios ataques alcistas se alcanzaba mi objetivo que lo había marcado en conseguir 400€. No obstante mi nivel de objetivo estuvo bien situado pues los alcistas tardarían varias horas en doblegar la media móvil de 55 y el nivel del 50% de Fibo. Os dejo unas imágenes de la evolución del trade.







No hay comentarios:

Publicar un comentario